Empresa - ISITECH - Ingeniería informática servidores redes wifi sistemas informáticos en Mallorca
Aceptar

INFORMACIÓN
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

Empresa

" Sistemas Informáticos, Comercio electrónico, Imagen Corporativa, Aplicaciones web y Alojamiento en Mallorca. "

  • Misión y Filosofía

    EL Grupo Empresarial está compuesto por las empresas ISITECH S.L. y PROBALEAR IMAGEN Y DISEÑO S.L. que crea su unión para aportar soluciones globales al entorno empresarial en las áreas de Sistemas Informáticos, Comunicaciones, comercio electrónico, Imagen Corporativa, aplicaciones web y alojamiento.


    Este Grupo Empresarial es el resultado de años de experiencia de sus integrantes que aúnan sus conocimientos y saber hacer para ofrecer a sus clientes un único soporte y dar cabida a todas sus necesidades tecnológicas. Para ello ambas empresas se fusionan en una única sede central donde se comparten conocimientos y flujos de trabajo. De este modo ofrecemos a nuestros clientes un alto nivel de coordinación, planificación y eficacia amparada en una única empresa, única sede y equipo.


    En la actualidad nuestro grupo está en proceso de implantación de certificados de calidad y normas ISO, los cuales nos permiten poder ofrecer una garantía de servicio acorde a nuestros clientes.


Áreas de negocio

  • Destinada a satisfacer todas aquellas necesidades de asesoramiento y soporte para los entornos informáticos y comunicaciones de empresa. Hardware/Software, servicios técnicos y asesoramiento especializado.

  • Desarrollo de soluciones de diseño corporativo y programación propia en entornos web y escritorio, comunicaciones, alojamiento web y correo, hostings, comercio electrónico y presencia en internet.

  • Hardware

    Distribuidor oficial de IBM Distribuidor oficial de Lenovo Distribuidor oficial de Fujitsu Distribuidor oficial de Fortinet
  • Software

    Distribuidor oficial de Citrix Distribuidor oficial de Veeam Distribuidor oficial de Microsoft Distribuidor oficial de Symantec Distribuidor oficial del Grupo Spec