Clientes - ISITECH - Ingeniería informática servidores redes wifi sistemas informáticos en Mallorca
Aceptar

INFORMACIÓN
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

Clientes

" Trasladar nuestro conocimiento tecnológico para aportarle la mayor seguridad, disponibilidad y rentabilidad en sus inversiones "

ÁLVAREZ

Martes, 18 de octubre de 2016

“Profesionales, ágiles y serios. Isitech te permite “despreocuparte” de cualquier tema informático, tanto de hardware como de software, estar preparados para las amenazas actuales  y al día tecnológicamente hablando, todo ello a un precio razonable y con un solo interlocutor “. 

 

PEDRO SANTANDREU

Martes, 18 de octubre de 2016

“ Valoramos de nuestro proveedor Isitech la profesionalidad y servicio técnico cualificado en gestión de electrónica de red, instalaciones wifi, etc. así como la atención recibida por su parte. “

 

HOTEL BONANZA

Martes, 18 de octubre de 2016

" Profesionalidad y eficacia al servicio de nuestro hotel "

 

HOUSE OF FINANCE

Martes, 18 de octubre de 2016

“Somos una empresa de servicios financieros y legales en Palma y hemos recurrido a la ayuda de ISITECH para desarrollar nuestro sistema informático, actualizarlo y mejorar la seguridad.

En un entorno tan globalizado informáticamente hablando, las soluciones a corto plazo son un punto clave a tener en cuenta y ISITECH da en este sentido un servicio de calidad teniendo siempre algún técnico a nuestro disposición.

Es sin duda una empresa que recomendaríamos debido al servicio profesional y, sobre todo, al trato familiar que hemos recibido”

 
  • Hardware

    Distribuidor oficial de IBM Distribuidor oficial de Lenovo Distribuidor oficial de Fujitsu Distribuidor oficial de Fortinet
  • Software

    Distribuidor oficial de Citrix Distribuidor oficial de Veeam Distribuidor oficial de Microsoft Distribuidor oficial de Symantec Distribuidor oficial del Grupo Spec